El Diario Nica

Gabriel Soto reacciona a declaraciones de Irina Baeva

Luego de las recientes declaraciones de Irina Baeva sobre su ruptura con Gabriel Soto, donde aseguró que le fue infiel, el actor mexicano fue cuestionado al respecto, pero fijó su postura, a través de su representante.

Y es que la revista People en Español intentó obtener una reacción del protagonista de Mi Camino es Amarte, sin embargo, la respuesta fue tajante: Soto no hablará más del tema. “(Gabriel) dice que no dará ninguna declaración más, porque él no habla ya de terceras personas”; informó su mánager, Karem Guedimin, al medio citado.

Esta postura deja en claro la decisión del protagonista de Caer en Tentación de cerrar definitivamente el capítulo con su expareja.

A través de sus redes sociales, Soto también compartió un mensaje que fue interpretado por muchos como una muestra de resiliencia.

Gabriel Soto reacciona a declaraciones de Irina Baeva / WEB

En sus historias de Instagram publicó un video de Rocky Balboa con la frase: “No se trata del golpe que recibes, sino de cómo sigas hacia adelante… Así es cómo se gana”. Aunque no se refirió directamente a Irina, sus seguidores vieron el clip como una señal de que, a pesar de los golpes emocionales, el actor sigue firme.

Te puede interesar leer: Una galaxia al borde del colapso por su hermana mayor

Las declaraciones de Irina Baeva las realizó en el programa de Montse & Joe, donde habló abiertamente sobre los motivos de la separación, ocurrida en julio de 2024 tras casi seis años de relación. La actriz rusa reveló que las infidelidades por parte de Soto y episodios de violencia emocional fueron determinantes en su decisión.

“La única razón por la cual mi relación pasada terminó son las infidelidades por parte de él, de las cuales yo creo que todo el mundo está enterado. No es chisme, es la verdad”, expresó. Además, quiso desmentir las versiones que aseguraban que había dejado a Gabriel por problemas de salud: “Es totalmente falso”.

Durante la charla, Baeva confesó que vivió varios tipos de violencia emocional de los cuales no era consciente en ese momento. “No física, no hemos llegado ahí, gracias a Dios. Me di cuenta a tiempo, decidí no seguir permitiéndolo más”, agregó.