La creadora de contenido mexicana Wendy Guevara ha pegado un brinco enorme en su carrera después de ganar la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Ahora, la influencer se lanza con todo en su nuevo rol como conductora del programa Desiguales, un proyecto que la pone en otro nivel.
Este lunes 17 de febrero anunciaron que la youtuber, conocida por su personalidad arrolladora, se sumará al show de entretenimiento en el que están Adamari López, la doctora Nancy, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y Karina Banda.
Luego de que se dio a conocer la noticia, Wendy expresó: “Muchísimas gracias, de verdad. Se los agradezco por la oportunidad y, bueno, es que todas somos muy distintas, súper desiguales. Espero que nos llevemos súper bien, porque el día que vine me trataron súper lindo”.
La famosa explicó que algo que le gusta mucho del show es que puede ser ella misma y dar su opinión sin intentar complacer a nadie.

“Amo eso, porque cada cabeza es un mundo y hay que respetar la opinión de cada quien”, dijo la mexicana.
Wendy Guevara afirmó que, desde hace un tiempo, ya sabía que entraría al programa y sentía algo de nervios por esta nueva experiencia.
Te puede interesar leer:Asteroide YR4 se acerca a la Tierra
Bromeó con su interés en enamorarse durante este nuevo proyecto. “Yo sí necesito bastante”, afirmó.
El público de Desiguales reaccionó a la incorporación de la creadora de contenido con mensajes como: “¡Enhorabuena, Wendy! Te amamos. Qué gran acierto integrarla a Desiguales, porque el programa justo va de eso: de tener distintas perspectivas, puntos de vista, integrar sus experiencias, debatir”; “Me encanta Wendy, qué bueno tener la oportunidad de escuchar nuevos puntos de vista”; “Aquí ya nueva suscriptora solo por mi Wenchis. Me alegra tanto verla como la sexta desigual, la mejor decisión que pudieron tomar, y me encantó cómo la recibieron, tan lindas”.
Explicó que tal vez los temas que no le llaman la atención mucho son los de política, pero está puesta para el reto.