Mercados capitalinos garantizan pleno abastecimiento de productos pesqueros con ofertas especiales para el bolsillo de las familias.
Desde tempranas horas, los comerciantes de los mercados de Managua ofrecen una amplia variedad de especies marinas frescas para el consumo de las familias nicaragüenses.
Los centros de compras de la capital reportan un excelente inventario de productos pesqueros, destacando el Pargo 3/4 con precios entre los 160 y 180 córdobas, mientras que la Macarela se cotiza entre 90 y 100 córdobas. Para quienes buscan opciones más económicas, la Tilapia se ofrece desde los 60 córdobas, y el Bagre, Jurel y Mojarra mantienen un precio accesible de 70 córdobas la libra.

Variedad y oferta para el hogar La oferta incluye productos tradicionales como el Guapote y el Ruco a 90 córdobas, así como la Sardina seca a 100 córdobas. Para gustos más exigentes, los comerciantes disponen de Pulpo a 250 córdobas, King Fish a 100, King Crab a 180 y el Chacalín seco, que varía entre los 190 y 250 córdobas.

Esta dinámica comercial asegura el abastecimiento en los hogares, mientras se espera que INPESCA, en los próximos días se brinde una actualización de la lista oficial de precios para el beneficio de los consumidores.