El cantante Justin Bieber ha confirmado que regresará a los escenarios con una **presentación especial en la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebrarán el 1 de febrero de 2026 en Los Ángeles. Después de varios años alejado de las grandes actuaciones en vivo su última presentación en la gala fue en 2022 durante la interpretación de Peaches Bieber vuelve a pisar uno de los escenarios más importantes de la música internacional.
Este regreso cobra aún más relevancia porque el artista canadiense está nominado en cuatro categorías este año, incluyendo Álbum del Año por su disco SWAG, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solo por Daisies y Mejor Interpretación R&B por Yukon.
La actuación de Bieber se suma a una lista de presentaciones especiales en la ceremonia, junto a otros artistas destacados que también subirán al escenario durante la premiación.
Su regreso no solo marca un momento importante para sus seguidores, sino que además genera gran expectación sobre qué temas interpretará y cómo será su puesta en escena tras un periodo de menor actividad pública.