La modelo Alaia Baldwin Aronow, hermana mayor de Hailey Bieber, enfrenta cargos penales por agresión y allanamiento tras un incidente ocurrido en un club nocturno en Savannah, Georgia. El 24 de febrero de 2024, Aronow fue arrestada tras una pelea en el Club Elan, donde los fiscales aseguran que no solo se negó a abandonar el local cuando se le pidió, sino que también habría atacado a varios empleados.
De acuerdo con documentos judiciales, la policía investiga que la acusada pudo haber lesionado a al menos dos trabajadores al golpear en la zona genital a uno de ellos y arrancar un mechón de cabello a otro durante el forcejeo. Además, se le atribuye haber lanzado un objeto a una empleada del bar, lo que forma parte de las acusaciones presentadas.
El caso dio un giro recientemente, cuando la fiscalía presentó formalmente cuatro cargos menores contra Alaia: agresión simple, asalto simple, batería y allanamiento criminal, los cuales podrían acarrear hasta un año de cárcel si es hallada culpable.
La audiencia de imputación está prevista para el 23 de abril de 2026, y el incidente ha vuelto a colocar a la familia Baldwin-Bieber en la mira de los medios internacionales.