El nicaragüense Bancy Hernández sigue brillando en el fútbol costarricense con Deportivo Saprissa. Este fin de semana volvió a destacarse en el 0-0 ante Cartaginés.
El nicaragüense Bancy Hernández, quien debutó saliendo de suplente y jugando todo el segundo tiempo, se ha convertido en titular indiscutible bajo el técnico Vladimir Quezada. A pesar de su gran desempeño, Saprissa no ha tenido un buen arranque: 1 victoria, 2 empates, 1 derrota, 3 goles a favor y 4 en contra, sumando 5 puntos y ocupando la séptima posición en el torneo costarricense.
Tras el empate 0-0 ante Cartaginés, Hernández se mostró sincero sobre la situación del equipo:“Es complicada la situación, porque teníamos que sacar los tres puntos sí o sí. El empate nos deja un mal sabor, pero debemos seguir intentando para sumar y lograr el objetivo, que es el campeonato.”

Sobre su experiencia en Costa Rica, comentó:“Me siento muy feliz de estar aquí, contento de llegar a este equipo; a la afición le agradezco su respaldo en cada partido, pese a las dificultades.”
El próximo desafío de Saprissa será como visitante ante Pérez Zeledón, el viernes 30 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.