El Diario Nica

Lorena Herrera critica los consejos de Ninel Conde

Lorena Herrera, actriz y modelo mexicana, expresó su rechazo ante los recientes consejos de Ninel Conde sobre cirugías estéticas. Aunque en el pasado Lorena ha bromeado sobre los múltiples retoques de Ninel, esta vez dejó claro que no está de acuerdo con que la cantante recomiende públicamente realizarse procedimientos estéticos, considerando que no es un mensaje prudente, especialmente para quienes las siguen como figuras públicas y líderes de opinión.

Durante un encuentro con la prensa, Herrera señaló que cada persona es libre de decidir sobre su cuerpo, pero no debería promocionarlo de manera pública. “Tú te puedes hacer lo que quieras, pero no lo andas gritando a los cuatro vientos. Si ella dice: ‘les recomiendo esta operación para cambiarse los ojos’, ¿cómo que les recomiendo? Debería decir: ‘yo les recomiendo que no consuman, por ejemplo, cosas genéticamente modificadas’”, afirmó.

En octubre pasado, Lorena había mostrado su humor al bromear sobre los numerosos retoques estéticos de Ninel y hasta sugirió en tono jocoso que la cantante podría considerar cambiar su identidad legal. “Yo la vi muy guapa, otra persona, pero muy guapa. Creo que debería hacerse nuevas identificaciones, nueva identidad. Debería cambiar de nombre, quizás, ¿por qué no?”, comentó entre risas. Antes de concluir la entrevista, Herrera aclaró que mantiene una relación amistosa con Ninel y que sus comentarios son parte de su humor negro y ácido, el cual aplica principalmente sobre sí misma. Explicó que en el mundo del entretenimiento es común enfrentar críticas y que estas bromas sirven para no tomarlas personalmente. Asimismo, destacó que no aplica este tipo de humor hacia personas que no son cercanas, mostrando respeto y consideración hacia los demás. Lorena Herrera reafirma su postura sobre la prudencia en la difusión de mensajes relacionados con la belleza y la estética, subrayando la responsabilidad que tienen los artistas al influir en sus seguidores y la importancia de cuidar el tipo de consejos que se ofrecen públicamente.