Norchad Omier continúa demostrando que es una máquina de doble-doble en la NBA G League.
El blufileño volvió a destacar en la más reciente victoria de los Cleveland Charge (4-4), que derrotaron 134-126 al Grand Rapids Gold ante cuatro mil espectadores en el Public Hall la noche del sábado.
Omier firmó su quinto doble-doble en ocho juegos, aportando 24 puntos, 10 rebotes y tres robos en 25 minutos de acción.El costeño registró su mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada con los Cleveland Charge, tras ocho partidos disputados.
El pinolero tuvo una actuación altamente eficiente: encestó 9 de 11 tiros de campo, visitó la línea de tiros libres en cinco ocasiones y solo falló uno. Su aporte defensivo también fue clave, pues de sus 10 rebotes, siete fueron defensivos.

Por Cleveland, Killian Hayes lideró la ofensiva con 31 puntos, ocho asistencias y dos robos en 27 minutos desde la banca. Tristan Enaruna añadió 27 puntos, siete rebotes y dos robos.
En total, cuatro jugadores de los Charge terminaron en doble dígito y entre ellos sumaron 101 de los 134 puntos del equipo.Cleveland regresará a la acción el fin de semana de Acción de Gracias con una serie de dos juegos ante los Windy City Bulls, iniciando el viernes 28 de noviembre.