Con una ofensiva de 12 cañonazos , los Indios del Bóer derrotaron este domingo 6-2 a los Gigantes de Rivas, resultado que consolida a la tribu en el primer lugar con récord de 8 ganados y dos perdidos, mandando a los Gigantes, ocupantes del segundo lugar, a dos juegos. Los indígenas han experimentado una racha de 5 victorias seguidas.
El ataque capitalino tuvo como protagonistas a Yoel Yanqui, Aldo Espinoza, Elvis Peralta , Raúl Rivas y Melvin Novoa, quienes conectaron 2 imparable cada uno. El Bóer aseguró la victoria en el cierre del séptimo con una rally de 3 anotaciones, poniéndole la tapa al pomo con otra carrera en el octavo episodio.

En la colina el curazaleño Kevin Kelly abrió por el Bóer, con una buena labor de 6 entradas en las que permitió 2 carreras, 4 imparables y recetó 7 ponches; mantuvo el juego nivelado a dos anotaciones al momento de abandonar el montículo . La victoria quedó finalmente en manos del relevista Claudio Galvo, quien trabajó dos episodios de un solo hit, sin permitir anotaciones; el cierre estuvo a cargo de Enrique Saldaña, quien dominó sin contratiempos a los rivenses. Cargó con la derrota Alvery de los Santos , tercero de 6 lanzadores utilizados por los Gigantes.