La semifinal de la Liga de Baloncesto Dominical, promovida por la Alcaldía de Managua, se disputó en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, con un segundo partido lleno de intensidad en la serie al mejor de tres.
Esta liga recreativa, que inició hace seis meses, cuenta con la participación de 10 equipos de los distintos distritos de Managua y más de 150 deportistas, impulsada por los torneos que promueve el Gobierno Sandinista a través de la municipalidad.
Edwin Calero, encargado de Baloncesto en la Dirección de Deportes de la Alcaldía, señaló que el torneo ha sido muy parejo entre los equipos que han participado durante los últimos seis meses.



En el primer turno, Los Warriors se enfrentaron a Yadiro’s, llevándose la victoria Los Warriors y empatando la serie 1-1. El partido decisivo para avanzar a la final se jugará el próximo domingo.
En la segunda serie se enfrentan los equipos del barrio 25 Aniversario y Los Tigres de la Villa San Jacinto. El técnico de Yadiro’s, Jorge Prado, explicó que participan deportistas de todas las edades en un torneo que ofrece recreación y diversión, con el apoyo de las autoridades municipales