El mánager campeón de los Dantos, Ronald Garth, compartió su experiencia y consejos con jóvenes promesas del béisbol nicaragüense en una clínica deportiva organizada por la Alcaldía de Managua.
Durante el encuentro, resaltó la importancia de la disciplina, el amor por el deporte y el compromiso con los estudios como claves para alcanzar el éxito dentro y fuera del terreno de juego.
El reconocido mánager, quien recientemente llevó a los Dantos a conquistar otro título nacional en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez, afirmó que el crecimiento del béisbol nicaragüense es resultado del esfuerzo conjunto de entrenadores, familias y autoridades locales.



En los últimos años, Nicaragua ha experimentado un notable crecimiento en academias, ligas y torneos infantiles, impulsando el desarrollo del talento local y descubriendo nuevos prospectos que podrían convertirse en futuras estrellas del béisbol.
La clínica de béisbol contó con el respaldo de la Alcaldía de Managua, como parte de su programa de fomento al deporte infantil, que busca inculcar valores como el compañerismo y la perseverancia.