Christine Baumgartner, ha iniciado una nueva etapa en su vida al contraer matrimonio con Josh Connor, empresario y antiguo amigo del actor.
La boda, que ha generado gran revuelo, se celebró en una íntima ceremonia en el Rancho Santa Ynez, en Santa Bárbara, California, con alrededor de 100 invitados. Lo que más ha llamado la atención es el vínculo previo entre Kevin Costner y Josh Connor. Ambos fueron vecinos y forjaron una amistad años antes de que Christine comenzara su relación con Josh. Irónicamente, fue el mismo Costner quien los presentó, ya que compartían círculos sociales.
Josh Connor es un exitoso financiero y socio fundador de Connor Capital SB, una firma de inversiones enfocada en el transporte. Estuvo casado anteriormente con una mujer llamada Patricia, con quien tiene tres hijos. Su divorcio se concretó en 2023, el mismo año en que Christine se separó de Kevin.
Durante la ceremonia, Christine lució dos vestidos de novia: uno de Mira Zwillinger, con escote en forma de corazón y bordados florales, y otro de Lihi Hod, en tono satén y con abertura lateral. Josh Connor, por su parte, vistió un smoking negro a la medida.
Los hijos que Christine tuvo con Costner Cayden, Hayes y Grace también estuvieron presentes en la celebración. La relación entre Christine y Josh se volvió pública en julio de 2023, tras ser vistos vacacionando juntos en Hawái, aunque su compromiso llegó en enero de 2024. El matrimonio anterior de Christine con Kevin duró casi 19 años y su divorcio fue polémico por la solicitud inicial de una pensión de $175,000 USD mensuales, que finalmente se fijó en $63,000 USD.