Desde que Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce anunciaron su compromiso, los rumores sobre los preparativos de su boda no han dejado de crecer, especialmente en cuanto a la lista de invitados. Durante su reciente aparición en The Graham Norton Show, la cantante dejó entrever que será una celebración “enorme” y llena de estrellas.
En el programa, Swift bromeó diciendo que planea invitar “a todos con los que ha hablado alguna vez”; lo que ha desatado una oleada de especulaciones sobre la presencia de numerosas celebridades.
Entre los nombres que más han dado de qué hablar están Kate Middleton y el príncipe William, quienes podrían figurar como invitados de honor; según fuentes cercanas citadas por Fox News. La fuente aseguró que la relación de Taylor con la familia real ha sido cada vez más cercana: “El año pasado vimos lo bien que iba su relación no sólo con el príncipe William, sino también con sus hijos”. Esto ha generado grandes expectativas sobre la boda, que podría convertirse en uno de los eventos más comentados del año.
Por otro lado, Taylor Swift también compartió su entusiasmo por la organización del evento. “Estoy muy emocionada. Sé que va a ser divertido planificarla porque creo que las únicas bodas estresantes son aquellas con pocos invitados, donde tienes que valorar quién debe estar”; explicó, para luego bromear que ella no tendrá ese problema.
Con una unión entre la música y el deporte, y una lista de invitados que promete ser estelar, la boda de Taylor Swift y Travis Kelce se perfila como un acontecimiento espectacular en el mundo del entretenimiento. ¿Cuándo será la fecha? Eso, por ahora, queda en secreto.