Maripily Rivera vivió un día lleno de emociones este miércoles al entrar al quirófano para someterse a una cirugía estética de cambio de implantes y reducción de senos. Horas antes del procedimiento, la ganadora de la cuarta temporada del reality La casa de los famosos.
Compartió su confianza: “En el nombre de Dios todo va a salir bien, en las mejores manos estoy” y sus palabras se cumplieron. A su salida del hospital, la empresaria puertorriqueña, conocida como el “huracán boricua”, expresó su alegría y tranquilidad:
“Mis amores, ya salimos, estoy embobada pero estoy bien; Todo en control».
«Un buen equipo aquí de trabajo en el hospital, de verdad que se portaron superbién todas las enfermeras, el cirujano Portocarrero, su señora esposa, todos. De verdad que agradecida porque ha sido un éxito”, compartió entre risas.
Ahora, Maripily deberá enfrentar unas semanas de recuperación, durante las cuales pausará su intensa rutina de trabajo y viajes. “Voy ahora caminito a casita a recuperarme, a portarme bien. Estoy embobada pero tenemos tetas nuevas, mis amores”, comentó divertida.
En una entrevista para En casa con Telemundo, la boricua confesó que la decisión no fue sencilla: “Llevo 16 años con ellos, tengo mucho miedo de volver a la sala de cirugía y tuve que parar un poco lo que es el trabajo y la vida intensa de Maripily. Para mi recuperación tengo que estar como un mes, mes y medio fuera de todo”.
El doctor Carlos Portocarrero, encargado de la cirugía, explicó que se realizó un cambio de implantes de 800 mililitros por unos de 650, además de un recogimiento de la piel redundante. El objetivo: lograr que los senos de Maripily se vean “más armoniosos y naturales”.