Los Jaguares UAM dominan la LSB 2025 y mantienen su invicto en la temporada regular.
El equipo universitario registra un récord de 10-0, con una ventaja de cuatro juegos sobre su más cercano perseguidor.
El actual subcampeón ya ha vencido en dos ocasiones a rivales directos como Brumas de Jinotega y su eterno oponente, Real Estelí. Solo dos de sus victorias han sido por margen menor a diez puntos.
El boricua Luis López ha sido la gran figura del torneo. Ya cuenta con un MVP en su historial y fue pieza clave en el único título de la Costa Caribe, el único equipo que ha roto la hegemonía del Real Estelí en la LSB.

López lidera el campeonato con un promedio de 26.7 puntos por juego, mientras sus compañeros extranjeros Jorge González y Gerardo Texeira aportan 12.8 y 8.9 puntos respectivamente, mostrando gran conexión con los jugadores nacionales.
Entre ellos destaca Josmel Martínez, quien figura entre los 10 mejores anotadores (15 puntos por partido), además de ser noveno en triples y décimo en asistencias.
Los nacionales también brillan: Vandesell Thomas, Sharlo Hodgson y Andy Hodgson promedian cerca de 10 puntos por encuentro. Este mismo núcleo fue subcampeón en 2024, tras caer en un emocionante quinto juego ante Real Estelí.
En defensa, los Jaguares presumen ser la segunda mejor del torneo, con Texeira como referente bajo el aro (9 rebotes por juego) y sus rivales promediando solo 77 puntos por partido.
Hasta ahora, ningún equipo ha cerrado invicto una temporada regular en la historia de la LSB. El más cercano fue Real Estelí, con récord de 21-3.