La cantante argentina Cazzu aterrizó en México para presentarse en los dos conciertos programados en la Ciudad de México, acompañada por su hija Inti. Este viaje marca un giro importante, ya que anteriormente no podía trasladarse con la menor debido a un proceso legal.
La artista confirmó que consiguió una autorización judicial que le permite viajar con su hija, a pesar de no contar con la aprobación de Christian Nodal. “Es un permiso unilateral el juzgado y el juez me lo otorgan”; explicó Cazzu, quien resaltó que no fue un acuerdo mutuo, sino una decisión legal.
Durante sus declaraciones, la cantante lamentó la falta de consenso con el padre de Inti. “Imagínate lo fácil que sería si fuese un consenso”; expresó.
En un reciente concierto en Argentina, Cazzu aprovechó el escenario para hacer un llamado a detener el odio y la violencia en redes sociales. Sin nombrar directamente a Nodal o Ángela Aguilar, pidió respeto y sensibilidad; “No estoy en las redes, es mi forma de protegerme”.
Respecto a un posible reencuentro entre Nodal e Inti, dijo que hubo contacto por medio del abogado del cantante, pero aún no se concreta una visita. Cazzu también se refirió, aunque sin profundizar, a la entrevista de Nodal con Adela Micha. Dijo sentirse dolida por cómo se compartió su historia: “Yo no haría eso, no hablaría nunca de su familia”.
Finalmente, compartió una reflexión sobre su presente: “Estoy bien quedan un montón de nudos por desatar, y así es la vida”. Con esta visita, la artista reafirma su compromiso con su carrera y su hija, enfrentando con entereza el momento personal que atraviesa.