El Diario Nica

Jessie Cave fue vetada de una convención de Harry Potter por tener OnlyFans

La actriz británica Jessie Cave, conocida por interpretar a Lavender Brown en las últimas películas de la saga Harry Potter, reveló recientemente que fue vetada de una convención de fans por tener una cuenta en la plataforma OnlyFans.

La actriz compartió su experiencia a través de su boletín en Substack, expresando sorpresa por la decisión de los organizadores, quienes alegaron que se trataba de un evento “familiar”.

Cave, quien se unió a OnlyFans a inicios de este año, calificó la medida como “desconcertante”, ya que, según explicó, su contenido no es sexual. Mientras tanto, otros actores que han participado en convenciones y que sí han trabajado en escenas para adultos, continúan siendo bienvenidos.

“Me enteré de que no me habían contratado para una convención de Harry Potter hace poco, porque ahora estoy en OnlyFans”, escribió.

“Me dijeron que era un evento familiar y que OnlyFans está asociado al contenido para adultos. Me desconcertó, ya que muchos actores han trabajado en películas y series con escenas de desnudos. ¡En mi cuenta solo estoy jugando con mi cabello!”, añadió.

La actriz también se mostró consciente de los cambios generacionales en la franquicia. “No me molesta que ya no haya más convenciones de Harry Potter para mí. Ahora habrá un nuevo elenco, y son tiempos diferentes. Además, he participado en convenciones durante más de 15 años y tengo suficientes fotos y recuerdos”, expresó.

Jessie recordó que en años anteriores, el dinero que ganaba firmando autógrafos era uno de sus ingresos principales. Hoy considera que es momento de avanzar hacia nuevos proyectos y personajes.

En marzo, la actriz anunció su cuenta de OnlyFans como un espacio para ofrecer a sus fans “sonidos de cabello de la mejor calidad” y material sensual enfocado en fetiches capilares, asegurando que su contenido no incluye elementos sexuales.