Una sorpresiva derrota sufrió Saúl «Canelo» Álvarez ante el estadounidense Terence Crawford, cediendo así sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
En la pelea pactada en peso supermediano, Saúl «Canelo» Álvarez no logró ratificar su condición de monarca absoluto de los cuatro principales organismos del boxeo (CMB, AMB, FIB y OMB), ni tampoco justificar su reputación como el mejor libra por libra. El combate estelar en el Allegiant Stadium de Las Vegas significó la tercera derrota de su carrera
Pese a su experiencia y recorrido, Saúl «Canelo» Álvarez no logró imponerse ante Terence «Bud» Crawford, dejando en evidencia que ya no conserva el poder y la calidad que lo distinguieron en el pasado. Esa merma fue determinante para caer en este combate de las 168 libras, que encabezó la jornada deportiva del sábado 13 de septiembre de 2025.
Con dominio en varios pasajes de la pelea, Saúl «Canelo» Álvarez tuvo que exigirse al máximo ante Terence «Bud» Crawford, quien demostró al mundo que conserva su poder y calidad, pese a su edad y al reto de subir de categoría para enfrentar este combate en peso supermediano, que encabezó la jornada deportiva desde Las Vegas.

Cabe recordar que en esta ocasión Saúl «Canelo» Álvarez buscaba defender sus títulos de peso supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB, en lo que se esperaba fuera una auténtica fiesta mexicana en Las Vegas, coincidiendo con las celebraciones patrias.
Aunque el Canelo mostró resistencia en varios pasajes, la realidad es que el dominio estuvo del lado del estadounidense Terence Crawford. El mexicano se encontró con un rival sólido y rocoso, pero sin la claridad ni los recursos necesarios para frenar a uno de los grandes campeones de la historia.