La icónica banda de rock Foreigner sorprendió a sus seguidores al postularse públicamente para tocar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. A través de sus redes sociales, la agrupación compartió una carta abierta dirigida a la famosa pareja, en la que se ofrece como banda oficial del evento.
“Querida Taylor Swift y Travis Kelce: sabemos lo que es el amor. Nos tomó 40 años descubrirlo… y ahora ustedes también lo han hecho. Por favor, acepten esto como nuestra oferta formal para ser su banda de bodas. Los mejores deseos, Foreigner”, escribió la banda en el comunicado. Hasta ahora, ni Swift ni Kelce han respondido a la propuesta. Foreigner se catapultó a la fama mundial con su balada romántica “I Want to Know What Love Is”, lanzada en 1984, un clásico que ha sido versionado por artistas como Mariah Carey.
Tras casi dos años de noviazgo, Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso. El jugador de los Kansas City Chiefs llevó a la cantante a un jardín repleto de flores, donde le entregó un lujoso anillo de compromiso “old mine brilliant cut”, diseñado junto a Kindred Lubeck de Artifex Fine Jewelry. El romance de Swift y Kelce se ha convertido en uno de los más comentados del espectáculo, y su anuncio de compromiso en Instagram ya supera los 2,8 millones de interacciones. La noticia también fue celebrada en el podcast de Travis junto a su hermano Jason Kelce. “¡Travis y Taylor están comprometidos! ¡Yay!”, exclamó Jason en New Heights.
Travis, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido la pareja. “Así es, así es. Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de enviar algo. Ha sido muy divertido contarle a la gente con quién voy a pasar el resto de mi vida”, comentó entre risas.