El Diario Nica

Viejos rivales en semifinales

Mucha emoción en el cierre de la fase regular del Pomares 2025. Todo quedó definido el domingo, sin necesidad de juego extra, y ya están listos los cruces semifinales.

En el Grupo A, los Dantos le dieron un respiro al Caribe Sur tras ganar los dos juegos del sábado. Sin embargo, ese mismo día la maquinaria roja aseguró matemáticamente su pase a semifinales.

Con Ángel Obando y Milton Quintana como abridores, los Dantos le ganaron dos juegos al Caribe Sur y cerraron en el primer lugar del grupo.En Masaya, los locales no dieron tregua a León: primero con un nocaut y luego con blanqueada de Kevin Torres, asegurando su pase a semifinales.

El Caribe Sur perdió su segundo juego y con eso San Fernando clasificó a semifinales por segunda vez en tres años. Rivas barrió a Zelaya Central, pero no le alcanzó porque Masaya cumplió con sus victorias.

En el Grupo B, el Bóer quedó eliminado del Pomares 2025. Chinandega perdió tres seguidos contra Granada, pero en el cuarto juego con Víctor López vencieron a los Tiburones y sellaron su clasificación, dejando fuera al team capitalino por tercer torneo consecutivo.