Este martes al mediodía, Taylor Swift compartió en sus redes una noticia que llenó de emoción a sus seguidores: ¡se casa con su novio, Travis Kelce! Con un tierno posteo acompañado de fotos de la pedida de mano, la cantante reveló los detalles de este momento tan especial.
“Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, escribieron, y en cuestión de minutos, el post superó el millón de likes. Las imágenes muestran a la pareja en un romántico jardín florido, un escenario que bien podría haber sido sacado de alguna de las canciones de amor que Taylor Swift, a sus 35 años, ha escrito a lo largo de su carrera.
Para sumar un toque más mágico, la pareja eligió la canción So High School, lanzada poco después de que confirmaran su romance y que; según los fans, refleja su relación. Durante varios shows de la gira The Eras Tour, Taylor no dejó pasar la oportunidad de dedicársela a Travis con una mirada cómplice y llena de afecto.
Otro detalle que llamó la atención fue la delicadeza y el tamaño del anillo, que en una de las fotos se mostró en primer plano; desmintiendo cualquier referencia a los “anillos de papel” mencionados en su disco Lover. La celebración, aparentemente íntima y privada, tuvo un estilo relajado y elegante: Taylor Swift lució un vestido blanco a rayas; mientras Travis optó por bermuda blanca y remera azul marino, una combinación sencilla pero encantadora.
Este inesperado anuncio llega en un momento significativo para ambos: Taylor se prepara para el estreno de su duodécimo disco, The Life of a Showgirl; y Travis se dispone a iniciar lo que, según rumores, podría ser su última temporada en la NFL.