Christian Nodal rompió el silencio y ofreció detalles sobre su separación de Cazzu y cómo comenzó su relación con Ángela Aguilar. En entrevista exclusiva con Adela Micha para La Saga, el cantante de música regional mexicana explicó que la decisión de buscar un nuevo romance surgió luego de que la madre de su hija le indicara que buscara a otra persona, ya que ella no estaba dispuesta a convertirse en la pareja que él necesitaba.
“Ella insinuó que nosotros la volvimos un plan monstruoso; eso no hay ninguna entrevista que lo avale. En nuestras conversaciones privadas, todo fue bastante elocuente: ‘Yo no tengo ganas de ser la mujer que necesitas, búscate a otra mujer mientras yo no me entere, estoy bien‘. Eso fue previo al 8 de mayo”, detalló Nodal.
El cantante enfatizó que siempre puso de su parte para mantener una relación estable por el bienestar de su hija, y que su ex también compartía ese deseo. Sin embargo, aseguró que llegó un punto en el que la relación se volvió más una convivencia de compañeros que un romance, ya que, según su percepción, el amor y la química se habían agotado. “Los dos luchamos mucho; se acabó la chispa, éramos como roomies, ya no existía esa pasión”, explicó.
Sobre su relación con Ángela Aguilar, Nodal pidió disculpas públicamente a Cazzu, asegurando que siempre intentó minimizar su dolor y resguardar su privacidad. “Pido disculpas a la madre de mi hija; yo sí quise resguardar mi relación con Ángela, esa siempre fue la intención. Quise cuidar su tristeza y dejar que pasaran meses antes de hacer pública la situación”, añadió. Con estas declaraciones, Nodal busca esclarecer los motivos de su separación y dejar claro que, a pesar del final de su relación con Cazzu, su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija.