Katy Perry y Justin Trudeau han despertado intensos rumores de un posible romance luego de ser vistos juntos en varias ocasiones en Montreal.
La cantante californiana y el ex primer ministro canadiense fueron captados cenando en el exclusivo restaurante Le Violon el pasado lunes, y dos días después, Trudeau asistió al concierto del Lifetimes Tour de Perry en el Bell Centre, donde fue visto entre el público coreando sus canciones.
Una fuente cercana reveló que entre ambos existe una “fuerte atracción” y que su conexión ha crecido desde que ambos están solteros; Katy Perry terminó su compromiso con Orlando Bloom a principios de julio, mientras que Justin Trudeau anunció su separación de Sophie Grégoire en 2023 tras 18 años de matrimonio.
Te puede interesar leer: Brooklyn y Nicola renuevan votos mientras la tensión familiar crece
“Tienen mucho en común”; dijo el informante. “Ambos son idealistas, creen en mejorar el mundo y comparten una conexión especial con la música. Aunque están muy ocupados, parece haber interés de ambas partes”. Sin embargo, también reconoció que sus “exigentes agendas” podrían dificultar el desarrollo de una relación formal. “Él está reconstruyendo su vida fuera del poder, y Katy Perry está de gira mundial. Pero hay formas de verse, incluso con sus responsabilidades parentales”; añadió.
Otra fuente señaló que Trudeau es “muy discreto” y que está manejando el vínculo con cautela. “Sabe que los están observando y no quiere apresurar nada”. Por ahora, no hay confirmación oficial, pero el interés mutuo y las recientes apariciones públicas alimentan las especulaciones sobre un posible nuevo romance entre Katy Perry y Justin Trudeau. ¿Será este el inicio de una de las parejas más inesperadas del espectáculo y la política?