Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renovaron sus votos matrimoniales en una emotiva y privada ceremonia, tres años después de su lujosa boda en Palm Beach, Florida, en abril de 2022. La pareja, que comenzó su historia de amor en octubre de 2019, reafirmó su compromiso el pasado sábado, rodeados de amigos íntimos y familiares seleccionados. Una fuente cercana reveló a la revista People que el evento fue planeado para “honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años”.
Esta renovación de votos consolida aún más la relación entre Brooklyn, de 26 años, hijo de David y Victoria Beckham, y Nicola Peltz; actriz de 30 años e hija del empresario Nelson Peltz. Durante su tercer aniversario en abril, Brooklyn sorprendió a Nicola con un ramo de rosas y una carta de amor que ella compartió emocionada en redes sociales. “Me encantan las cartas de amor”; escribió, dejando ver que la chispa sigue más viva que nunca.
Te puede interesar leer: Belinda protagoniza nuevo tropezón en plena grabación
Sin embargo, la celebración se da en medio de crecientes rumores sobre una tensión familiar con los Beckham. a pareja no asistió al 50º cumpleaños de David, lo que alimentó versiones de una posible distancia. Según fuentes citadas por Us Weekly, la pareja habría solicitado una reunión privada con David para celebrar su cumpleaños, pero esta fue rechazada por la familia.
“La lealtad de Brooklyn hacia Nicola ha puesto a prueba su relación con sus padres”, comentó un informante. “Él siempre estará del lado de Nicola, lo que ha complicado aún más la situación”. Aunque la familia Beckham parece haber dado vuelta la página, la relación entre el joven fotógrafo y su famosa familia sigue bajo el ojo público.