La selección femenina de baloncesto logró su segunda victoria en el Torneo Centroamericano, al vencer a Honduras 87-68 en Managua.
La segunda victoria se destacó por el gran desempeño de Kiyomi McMiller, quien anotó 33 puntos, mientras que Leisha Romero aportó 17 unidades al triunfo.
Sin duda, las jugadoras realizaron un gran esfuerzo para conseguir su segunda victoria en el torneo y asegurar su pase a semifinales.Por Honduras, las máximas anotadoras fueron Ankara Reichle y Nelly Rápalo, con 22 puntos cada una.
En el primer juego de la jornada, Panamá venció 60-53 a Guatemala, ganando tres de los cuatro cuartos del partido y mostrando su dominio. La mejor anotadora fue Vivian Grenald con 17 puntos, seguida por Lya González con 11. Por Guatemala, Nathaly Pinelo sumó 14 unidades y Astrid García aportó 11.



Por su parte, El Salvador superó ampliamente a Costa Rica 90-51, cerrando invicto la primera fase y a la espera de conocer su rival en semifinales, que podría ser Panamá.
Kimberly Villalobos lideró la ofensiva de El Salvador con 18 puntos, seguida por Fátima Avilés con 17 y Hillary Martínez con 15.Por Costa Rica, Daniela Quesada fue la mejor anotadora con 16 puntos, mientras que María Alvarado aportó 12.
Este viernes, el único partido programado para completar la fase de grupos será entre México y Guatemala, a las 7:30 p.m.Cabe destacar que, con la victoria sobre Honduras, Nicaragua finalizó en el segundo lugar de su grupo y enfrentará a México en semifinales este sábado a las 7:30 p.m.