La campeona latina de la OMB, Eveling «Colocho» Ortega, marcó 106.8 libras, mientras que la colombiana Mayelis Altamar registró 107.4. Ambas superaron sin problemas el pesaje, que exigía un máximo de 108 libras.
Mañana, ambas boxeadoras se enfrentarán en la pelea semiestelar de All Star Boxing en el centro de convenciones Olof Palme, donde estará en juego el título latino que ostenta la nicaragüense.
«No necesito saber nada de mi rival, no me interesa. Aquí lo único que importa es ganar. Boxeo desde los nueve años, no me gustaba la escuela, pero sí el ring… y mañana lo verán»,declaró con tono desafiante la colombiana Mayelis Altamar.

Por su parte, Eveling Ortega aseguró que se ha preparado a conciencia, realizó un campamento en México y ha trabajado tanto en defensa como en ataque para brindar un gran espectáculo.
La nicaragüense Eveling «Colocho» Ortega llega con récord de 10 victorias (2 por nocaut) y 5 derrotas, mientras que la colombiana Mayerlis Altamar suma 17 triunfos, 9 nocauts y solo 2 derrotas.
En la pelea estelar, el masayense Kevin Vivas marcó 108.6 libras. Tiene un récord de 8 victorias (2 por nocaut) y 3 derrotas.Su rival, Gustavo «Smiley» Pérez, pesó 109 libras y presenta un historial de 15 triunfos, 5 por nocaut, y una sola derrota.