El Diario Nica

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian ruptura definitiva

Después de varios años juntos, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron oficialmente su ruptura, cerrando un capítulo que incluyó un compromiso y una hija en común. Sus representantes anunciaron la noticia a través de un comunicado conjunto enviado a PageSix, en el que explicaron que la pareja ha ido transformando su relación en los últimos meses para enfocarse en la crianza compartida de su hija.

Aunque no revelaron detalles específicos sobre las razones de la separación, una fuente cercana a ambos dijo a Us Weekly que la decisión se tomó el mes pasado y que, por ahora, no existe conflicto entre ellos.

“No hay confrontación en este momento. Katy está obviamente molesta, pero se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”, comentó la fuente. La separación “era algo que se veía venir desde hace tiempo”, reveló una fuente cercana a la pareja. Según explicó, la relación se había vuelto tensa en los últimos meses. Mientras Katy Perry se concentra en su gira “Lifetimes” como una forma de sobrellevar la situación, Orlando Bloom fue visto en Italia disfrutando de una fiesta junto a amigos, entre ellos Jeff Bezos y Lauren Sánchez, en uno de los eventos previos a una boda.

Katy optó por no asistir a esa boda, aunque recibió mensajes de apoyo de Lauren Sánchez a través de redes sociales. En el comunicado oficial, los representantes de ambos confirmaron que su mayor prioridad seguirá siendo la crianza compartida de su hija, basada en el amor, la estabilidad y el respeto mutuo. Días antes de que se confirmara la ruptura, Orlando Bloom compartió en redes frases de Carl Jung sobre la soledad y la tristeza. “La soledad no viene de no tener gente, sino de no poder comunicar lo importante”, escribió. También citó; “Incluso una vida feliz tiene momentos de oscuridad”.

Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su relación en 2016 tras conocerse en una fiesta posterior a los Globos de Oro. En 2019 se comprometieron el Día de San Valentín y, un año después, dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove. Aunque ya no están juntos como pareja, ambos han reiterado su compromiso de seguir trabajando juntos como padres.