El Diario Nica

Vin Diesel revela: Brian regresa a Fast Furious 11

Durante su participación en el FuelFest de Los Ángeles, Vin Diesel sorprendió al anunciar que el icónico personaje de Brian O’Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker, regresará en la onceava película de la saga Fast and Furious.

De acuerdo con información de Variety, Diesel reveló que recientemente sostuvo conversaciones con Universal Studios, donde le preguntaron qué se necesitaría para que la nueva cinta finalmente llegue a los cines. Su respuesta fue clara: tres condiciones imprescindibles. Primero, que la franquicia volviera a su raíz: Los Ángeles. La ciudad que vio nacer la saga y que vibra con la cultura del tuning, los arrancones ilegales y las fiestas en estacionamientos. Segundo, que las carreras callejeras regresaran como parte central de la trama.

Posteriormente, dijo que su tercera condición era traer de vuelta el icónico personaje de Walker, quien lo interpretó hasta su muerte en noviembre de 2013. “Lo tercero era reunir a Dom y Brian O’Conner. Eso es lo que van a conseguir en el final“, puntualizó Diesel, además de asegurar que la película se estrenará en cines de todo el mundo en abril de 2027.

Te puede interesar leer: Los escándalos que manchan la fama de El juego del calamar

Este anuncio, por supuesto, sacudió los corazones de todos los fanáticos. Desde ‘Furious 7’, donde el personaje de Walker fue despedido con esa inolvidable escena al ritmo de See You Again, los fans sabían que nada volvería a ser igual. Pero ahora, en 2027, la saga se dará el lujo de cerrar el círculo con él. Aunque no se revelaron detalles de cómo lograrán su regreso (probablemente mediante tecnología CGI como ya se hizo en el pasado, con la ayuda de los hermanos de Paul), el solo hecho de saber que Brian estará en el cierre ha encendido las redes sociales.

Recordemos que Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. Viajaba como pasajero en un Porsche que se estrelló contra un árbol y luego estalló en llamas. Su partida fue un golpe durísimo para el elenco, los fans, y el mundo del cine.