En un acto que marca un importante avance en la educación superior en el ámbito de la salud animal, autoridades y estudiantes del Centro Universitario UNA-Camoapa inauguraron este pasado jueves las mejoras y el nuevo equipamiento de la Clínica Veterinaria de este recinto académico.
El espacio fue dotado con modernos equipos que fortalecerán la formación práctica de los futuros Médicos Veterinarios, permitiéndoles adquirir conocimientos técnicos y científicos necesarios para realizar estudios clínicos, monitoreo de signos vitales, ultrasonidos, rayos X y electrocardiogramas.

Además, los quirófanos de la clínica fueron equipados con herramientas especializadas que permitirán a los estudiantes realizar prácticas quirúrgicas en diferentes especies de mascotas, promoviendo una enseñanza integral y acorde a las necesidades del campo profesional veterinario.
Estas mejoras reflejan el compromiso de la Universidad Nacional Agraria con la formación de profesionales altamente capacitados y con el desarrollo de una educación superior de calidad en las regiones del país.