Hace una semana, William Levy fue arrestado en el condado Broward, en Fort Lauderdale, Florida por supuestamente causar disturbios en un restaurante mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Según documentos oficiales, el actor, de 44 años, tuvo que pagar una multa de 500 dólares por los delitos de «intoxicación desordenada y causar disturbios en un lugar público» e «invadir una estructura o medio de transporte ocupado».
Aunque Levy afirmó que fue arrestado por ponerse en medio de dos personas que estaban a punto de pelearse, se dice que el actor causó revuelo por negarse a pagar la cuenta.

Se especula que el cubano estaba ebrio y comenzó a invitarle tragos a otras personas, pero al momento de pagar la cuenta se enojó al ver la gran cantidad de dinero que tenía que pagar.
Te puede interesar leer: La madre de Beyoncé revela su batalla secreta contra el cáncer de mama
Una amiga cercana a William Levy le reveló a TVNotas que el actor sufre de una gran depresión y que se encuentra batallando con el alcoholismo.
«Él no está en la mejor etapa de su vida. Sale de un problema y se mete en otro. Es el cuento de nunca acabar, pero su depresión lo lleva a cometer tonterías«, dijo la amiga del actor. La supuesta amiga de Levy dijo que el cubano ha rechazado varios proyectos porque pide «cantidades estratosféricas de dinero».
«Lamentablemente, se ha convertido en un hombre inestable y, al parecer, se ha refugiado en el alcohol. Se le ha vuelto un hábito muy malo. Esto ha repercutido en su trabajo. Le han llegado proyectos muy buenos y algunos los rechaza. Debe entender que ya no es el de antes. Tenía sueños de conquistar Hollywood y hacer una carrera exitosa, y míralo ahora»; mencionó la amiga.
Hasta el momento, William Levy no ha dado declaraciones al respecto.