En un ambiente de celebración, las autoridades de la comuna, en coordinación con el Instituto Nacional de la Cultura de los Pueblos y Juventud, inauguraron este pasado fin de semana el adoquinado de la Plaza Taurina Cornelio Silva Argüello, una obra que busca fortalecer y embellecer los espacios públicos destinados al sano esparcimiento de las familias del municipio.
Como parte de la jornada inaugural, se desarrolló una feria gastronómica que ofreció una variada muestra de la cocina local, así como una animada “tardeada ranchera” que reunió a niños, jóvenes y adultos en un ambiente de música, tradición y alegría.
La alcaldesa Cenelia Ocón destacó la importancia de este proyecto y expresó que “esta obra representa una nueva victoria para el municipio, y reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad”.
La Plaza Taurina Cornelio Silva Argüello se consolida así como un punto de encuentro para la cultura, la recreación y el fortalecimiento de la identidad local.