Cristiano Ronaldo ha dado un nuevo paso fuera del ámbito deportivo al lanzar una productora de cine independiente llamada UR-MARV, en colaboración con el director británico Matthew Vaughn, conocido por películas como Kingsman y X-Men: Primera generación.
Según se ha informado, la alianza ya ha concretado la producción y financiación de dos largometrajes de acción, mientras que una tercera película se encuentra en desarrollo. Las tres producciones formarán parte de una misma saga, cuyos detalles aún no han sido revelados.
Vaughn declaró sobre su colaboración con el futbolista, “Cristiano es un superhéroe de la vida real”; y manifestó su entusiasmo por desarrollar “historias inspiradoras” junto a él.
Además de su exitosa carrera en el fútbol, Ronaldo ha construido un sólido portafolio empresarial que incluye hoteles con la marca CR7 en ciudades como Madrid y Nueva York, clínicas de injerto capilar, una marca de agua embotellada llamada Ursu, así como líneas de ropa, calzado y fragancias. En 2023, también se convirtió en accionista del grupo mediático portugués Medialivre.

Distintos reportes estiman que el patrimonio del delantero del Al-Nassr asciende a aproximadamente 1,200 millones de dólares, ingresos que provienen tanto de su carrera deportiva como de sus negocios y contratos de patrocinio.
Te puede interesar leer: Un perro se hizo amigo de un gato y ahora lo carga en su lomo
En el ámbito deportivo, Ronaldo ha superado los 900 goles en su carrera profesional. Ha ganado cinco Balones de Oro, cinco títulos de la UEFA Champions League y una Eurocopa con la selección de Portugal.
En redes sociales, su influencia lo mantiene como una figura cercana, poderosa y siempre presente. Es la persona con más seguidores en Instagram, con más de 640 millones. En 2024, lanzó un canal de YouTube que también ha acumulado millones de suscriptores.
Desde 2016, mantiene una relación con Georgina Rodríguez. Tienen cinco hijos: Cristiano Jr., Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Actualmente residen en Arabia Saudita, donde continúa su actividad futbolística con el club Al-Nassr.