Salma Flores vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez vex por un comentario de su expareja Junior Rodríguez.
Flores como de costumbre estaba en su Live y de un momento a otro aceptó la invitación de Rodríguez, la gente quedó en shock y de inmediato empezaron a llover los comentarios asegurando que la pareja aún se amaba. La cosa empezó a ponerse interesante cuando iniciaron los retos, por supuesto Flores tiene sus fans que no la abandonan y en el último momento ganó, a lo que tomó la iniciativa de hacerle tres preguntas «heavy» a su ex.
¿Por qué siempre fuiste desinteresado en nuestra relación? fue el primer bombazo, seguido de eso le preguntó si las indirectas que ponía en su TikTok eran para ella, a lo que el galán respondió «nada que ver», y para cerrar se interesó por saber si aún sentía algo por ella.

La batalla seguía encendida cuando Salma desafiante le pidió se hiciera un tatuaje con su nombre, a lo que este le respondió que le pidiera otra cosa y que no lo tomara como a los demás, por si fuera poco, hasta Don Joaco salió bailando en la sopa por el tattoo que se hizo en el reto perdido. La peor parte llegó cuando Junior aseguró se haría algo más «tuani», algo que le gustaba de ella, sus ojos en el brazo, pero como Salma ya lo conoce no le creyó y le gritó «vos no tenés palabra» y este sin pensarla le dijo «la tengo con quien la vale», dejando a Flores con la boca abierta y con una reacción evidente de molestia, lo sacó del Live.
Te puede interesar leer: Kevin Bacon regresa al cine con «Cazador de demonios»
«Maje me dijo que no valgo nada, quiero llorar, pero así es el amor», mencionó tras el en vivo, a lo que los comentarios se encendieron asegurando que su ex era un «bichero». Pero que creen, la cosa no quedó ahí, pues Salma lo volvió a aceptar en otro enlace y ahí si la acabaron diciéndole que no tenía dignidad y que lo sacara por la humillación pública que le hizo, y es que no bastándose con eso, le dijo que tenía 100 hombres.