El Diario Nica

Rehabilitan las piscinas Michele Richardson

El complejo abre sus puertas a las cinco de la mañana y cierra a las nueve de la noche.

La Alcaldía de Managua, rehabilitó las instalaciones del complejo de piscinas Michele Richardson, un espacio deportivo al que acuden niños, adolescentes y jóvenes de las escuelas de natación de todo el país.

Puedes leer también; Los Tigres marca su entrada al Béisbol Champions League

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recordó que este complejo de piscinas fue construido hace 8 años para brindar un espacio a los amantes de este deporte tanto a nivel nacional como internacional.

“Estamos muy felices de reabrir las puertas a todos los hermanos, hermanas, niños y adolescentes que hacen uso de este complejo deportivo. Nosotros hicimos un mantenimiento y una rehabilitación en una primera etapa donde se le dio mantenimiento a la superficie de las paredes para que estén en óptimas condiciones para todos los eventos que nosotros tenemos en este complejo”, explicó Rueda.

“Recordemos que esta es un área de 7,000 metros cuadrados y también nos tocó darle mantenimiento a todo el sistema eléctrico, techo, sistema de riego para el mantenimiento de áreas verdes y sobre todo el mantenimiento de las piscinas, torres de iluminación para dar seguridad en el área”.

“Esto es parte del compromiso que ha tenido nuestro buen gobierno del Copresidente, el comandante Daniel, y de la Copresidenta, la compañera Rosario Murillo. Vemos que vamos a cumplir ocho años de este espacio deportivo y la infraestructura se hizo de alto nivel, con estándares internacionales que nos permitió cumplir con ese sueño de tener por primera vez en el país los Juegos Centroamericanos en el 2017”, recordó la alcaldesa.

Por su parte, Francisco Venerio, responsable de la Academia de Natación Michele Richardson, explicó que los precios son accesibles para los interesados en querer aprender a nadar o quieren mantener el rendimiento.

“Los amantes del deporte, tanto los que practican por competencias como los que practican por salud, pueden acercarse. Los horarios son flexibles, hay horarios de las 7 a las 10 de la mañana, se dividen en bloques durante toda la semana. Hay clases libres y los costos van de 580 a 800 para los que nadan de lunes a viernes y 1 mil 580 córdobas para los que practican todo el mes”.