El Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), llevará a cabo, este 5 y 6 de abril, la «Quinta Feria Nacional de la Vivienda» en el Centro de Convenciones Olof Palme. Este evento se enmarca en los esfuerzos continuos del Gobierno de Nicaragua por avanzar en las «Rutas de Prosperidad» y mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.
La Feria Nacional de la Vivienda ofrecerá una valiosa oportunidad para que las familias del país accedan a opciones de vivienda digna y segura, lo que contribuye al desarrollo económico y social de Nicaragua. A través de este tipo de espacios, el gobierno garantiza que cada vez más nicaragüenses puedan cumplir el sueño de tener un hogar propio, una de las metas clave en el camino hacia las «Nuevas Victorias» del país.

Durante la feria, los asistentes tendrán acceso a una variedad de opciones de financiamiento y viviendas en diferentes modalidades, brindando soluciones a diversas necesidades habitacionales. El evento también contará con la participación de instituciones del sector público y privado, que ofrecerán información y apoyo a las familias interesadas en acceder a una vivienda de calidad.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Nicaragua refuerza su compromiso con la prosperidad del pueblo nicaragüense, garantizando oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos y promoviendo el acceso a condiciones de vida más dignas y seguras.