La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este viernes que los servidores públicos disfrutarán de sus vacaciones por Semana Santa desde la finalización de la jornada laboral del viernes 11 de abril, regresando a sus labores el martes 22 de abril, tras el lunes de Pascua.
Murillo destacó, que este periodo vacacional brindará a las familias nicaragüenses la oportunidad de disfrutar de la Semana Mayor, promoviendo la unión familiar y comunitaria. También enfatizó que se están preparando planes especiales para asegurar que los aspectos festivos, turísticos y tradicionales estén cubiertos, permitiendo que tanto los nicaragüenses como los visitantes disfruten de estas fechas.
Además, la Copresidenta subrayó que el Gobierno está trabajando para garantizar que se mantenga la seguridad y el orden en las celebraciones, brindando a todos una experiencia positiva durante las festividades de la Semana Santa.
Con estos preparativos, el Gobierno reafirma su compromiso de promover el disfrute y bienestar de las familias nicaragüenses durante esta temporada, celebrando las tradiciones culturales y religiosas de la región.