El reconocido cantante británico Harry Styles está en las etapas finales de negociación para protagonizar una residencia de 35 conciertos en el innovador recinto Sphere, ubicado en Las Vegas.
Esta residencia sería parte de un esfuerzo para atraer a un público más joven al famoso complejo de entretenimiento, propiedad de James Dolan. Se espera que los conciertos comiencen en la segunda mitad del año.
El Sphere, inaugurado en 2023 con una inversión de $2.3 mil millones, ha sido sede de residencias de artistas icónicos como U2, The Eagles y Dead & Co. Sin embargo, la posible incorporación de Styles busca renovar la propuesta del lugar y atraer a una audiencia más joven. Un informante cercano a las conversaciones comentó que “para seguir en el radar, el Sphere necesita artistas actuales como Styles; pues la mayoría de los eventos anteriores han estado orientados a un público mayor de 60 años”.
Harry Styles y James Dolan mantienen una sólida relación profesional, destacada por los 15 conciertos de Styles en 2022 en el Madison Square Garden, propiedad de Dolan. Este éxito llevó a izar una bandera en su honor. Además, el gerente de Styles, Jeffrey Azoff, es hijo de Irving Azoff, quien tiene una estrecha relación con Dolan.

Aunque los detalles financieros no se han revelado, se sabe que el Sphere pagó a U2 10 millones de dólares por su residencia, con Live Nation garantizando 4 millones por cada show. Con capacidad para 17,500 personas, el recinto es de los más avanzados tecnológicamente y recibirá próximamente a Kenny Chesney y los Backstreet Boys, consolidando su reputación como uno de los lugares más innovadores.
Te puede interesar leer: Taylor Swift apoya a Katy Perry en los preparativos para «Lifelines
Los fans de Harry Styles piden su regreso a los escenarios desde el final de ‘Love On Tour’, y parece que ya está trabajando en ello. Aunque no sabemos nada de un futuro disco o nueva música, sí que parece tener un listado de conciertos en mente. El medio estadounidense The New York Post confirma, en exclusiva, que el artista está negociando con un mítico recinto para regresar por todo lo alto a la esfera pública; nunca mejor dicho.
Estas semanas también amanecíamos con dos noticias más sobre el artista. Además de correr la maratón de Tokio, de la que te hablamos en la web de la mejor variedad musical de CADENA 100, Styles parece que está evitando el regreso de One Direction. Según una fuente cercana al artista y tal y como plasmó el medio The Sun , parece que el reencuentro de la banda sería «un gran paso atrás» en su carrera como solista.
Podríamos estar ante una decisión final que evitaría que pudiéramos ver a Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles juntos sobre el escenario. La fuente contaba que «han pasado por millas de horas de sangre, sudor y lágrimas para convertir a Harry en una superestrella, y se ha pasado una década encontrando un lugar».