El rumor está en el aire y no nos sorprende: Ben Affleck podría estar considerando regresar con su ex esposa Jennifer Garner.
Según Page Six, fuentes cercanas al actor revelaron que estaría abierto a darse una nueva oportunidad en el amor con la madre de sus tres hijos.
«A Ben le encantaría tener otra oportunidad con Jennifer y estaría dispuesto a intentarlo», aseguró un informante al medio estadounidense. Sin embargo, no parece ser un camino sencillo. Otro allegado a Garner señaló que ella mantiene «una excelente relación de crianza compartida con Ben, y así están las cosas en este momento «.
Aunque Affleck sueñe con una reconciliación, las circunstancias actuales podrían frenar cualquier intento romántico. Jennifer Garner ha mantenido una relación intermitente con el abogado y empresario John Miller desde 2018, y recientemente fueron vistos juntos, dejando claro que su corazón ya tiene dueño.

La historia de amor entre Affleck y Garner inició en 2003, durante el rodaje de Daredevil, cuando ambos aún estaban comprometidos con otras personas. Finalmente, comenzaron a salir en 2004 y se casaron un año después, formando una familia con sus tres hijos: Violet, Fin (Seraphina) y Samuel.
Te puede interesar leer: Mikey Madison, la actriz de 25 años que ganó su primer Oscar
A pesar de ser vistos como la pareja ideal por años, las luchas de Affleck contra la adicción al alcohol deterioraron la relación, llevándolos a separarse en 2015 y a divorciarse oficialmente en 2018.
Tras su fallido matrimonio con Jennifer Lopez, que concluyó a principios de 2025, parece que Ben Affleck podría estar mirando al pasado, pero todo apunta a que Jennifer Garner ya está enfocada en su presente.
¿Habrá un segundo capítulo para esta icónica pareja? Por ahora, el destino parece decir lo contrario.