La socialité Paris Hilton celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 con una icónica fiesta que estuvo llena de glamour. El evento tuvo lugar en un exclusivo lugar de Los Ángeles, al que asistieron algunas de las celebridades más reconocidas del mundo del entretenimiento.
Entre los invitados de lujo se encontraba la cantante mexicana Danna, quien no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales.
La intérprete de “Mala Fama” publicó a través de su cuenta de Instagram varias imágenes del evento para mostrar a sus fans lo bien que la pasó en la celebración donde el rosa fue el protagonista. Este color, tan característico de los eventos de Paris Hilton, no solo decoró el lugar, sino que también fue el tono predominante en los looks de los asistentes.
Pero lo que más sorprendió a los seguidores de la cantante mexicana fue el cariño que Paris Hilton mostró hacia ella. En las imágenes que Danna compartió, la cumpleañera dejó un mensaje en los comentarios para expresar su felicidad por tener a la estrella mexicana en su fiesta.
“Te amo, hermana. Muy divertido compartir contigo“, escribió Hilton, dejando claro lo especial que fue la presencia de Danna en su celebración y la buena relación entre que existe entre ambas celebridades.

Para Danna, este encuentro con una de las figuras más icónicas fue una experiencia memorable que sus fans no dejaron de comentar y celebrar.
Te puede interesar leer: Pepe Aguilar: Asegura que no gasta ni un peso en la reputación de Ángela
Entre las celebridades que también estuvieron presentes en la fiesta, se encontraban el rapero Snoop Dogg, la actriz Sydney Sweeney, la influencer Lele Pons y la cantante Tini Stoessel. Todos ellos, al igual que Danna, disfrutaron de una noche llena de música, diversión y momentos especiales.
La fiesta de Paris Hilton, como siempre, fue una mezcla perfecta de lujo, moda y celebridades, y Danna Paola sin duda fue una de las estrellas que brilló en esta celebración tan exclusiva al lucir un atrevido atuendo que no pasó desapercibido.
Dana optó por vestir un diminuto conjunto de top y short en color negro, que combinó con un blazer al mismo tono. Además, utilizó accesorios como una mascada de terciopelo bordada con perlas con la cual cubrió su cabeza, botas de plataforma y gafas.