Pese a que inicialmente se había confirmado que la próxima entrega de los premios Oscar, que se llevará a cabo este domingo 2 de marzo, no incluiría actuaciones en vivo de las canciones nominadas, la ceremonia de premiación no se quedará sin una vibrante dosis de música en vivo.
La Academia de Hollywood sorprendió a los fanáticos este lunes al anunciar en un comunicado oficial que las estrellas de la película “Wicked”, Ariana Grande y Cynthia Erivo, actuarán en la ceremonia.
Ambas actrices, quienes están nominadas al Oscar este año, se presentarán en el escenario del Dolby Theatre, y aunque aún no se ha confirmado qué canción interpretarán, todo apunta a que ofrecerán una rendición de algunos de los temas más icónicos de su película.
Además de estas dos estrellas, se sumarán otras figuras que harán su aparición en la gala, pues también se presentarán en el escenario Doja Cat, la estrella surcoreana Lisa (integrante de BLACKPINK), la británica Raye y la veterana Queen Latifah.

Estos cuatro artistas participarán en números musicales diseñados para celebrar a la comunidad cinematográfica y rendir homenaje a algunas de las leyendas más influyentes en la edición 97 del Oscar.
Te puede interesar leer: ¿Uvas del tamaño de limones? El fruto que se hizo viral y ahora vende 800 kilos a la semana
Uno de los momentos que más expectación ha generado entre los fans es que esperan la posible colaboración entre Doja Cat, Lisa y Raye para que interpreten juntas su reciente sencillo Born Again.
Las artistas antes mencionadas se suman a una larga lista de estrellas que ya fueron confirmadas para presentar premios en los Oscar de este año; como Emma Stone, Cillian Murphy, Da’Vine Joy Randolph y Robert Downey Jr, entre otros.
Con estas actuaciones y presentaciones, la gala de los premios Oscar 2025 promete ser un espectáculo inolvidable.