El conjunto nicaragüense jugará este lunes 24 de febrero a las 6:00 P.M. en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua ante la selección de Jamaica. Las pinoleras buscarán su clasificación al Campeonato U20 de la Concacaf.
El Estadio Nacional de Fútbol en Managua, fue el escenario para que Nicaragua recibiera a San Vicente y las Granadinas durante la segunda fecha del Campeonato U20 Femenino de la Concacaf, el partido dio inicio a las 6:00 P.M.
Puedes leer: Diriangén y Estelí golean en la jornada 9 del Clausura
Las pinoleras venían de golear en la primera fecha al conjunto de San Cristóbal con un marcador de 8-0. En la segunda fecha, se enfrentarían a San Vicente y las Granadinas.
El partido comenzó, y el gol del invitado especial llegó al minuto 14 por parte de Adriana Munguía, quien regateó y se quitó la marca defensiva para poner el 1-0 con un disparo de larga distancia con pierna izquierda.

Al minuto 18, Perla Garache, en una jugada individual entre la portera y la defensa rival, definió con un disparo raso al segundo poste, ampliando el marcador a 2-0. Tras el ataque ofensivo nica, San Vicente cometió una falta, y al cobro, Daniela Manzanares marcó un hermoso gol de tiro libre para el 3-0 al minuto 49 a favor de las pinoleras.
Al minuto 66, Nicaragua estuvo cerca de aumentar el marcador a 4-0; sin embargo, el cabezazo fue al travesaño y salió fuera. Luego, al minuto 69, Adriana Munguía recibió un pase por banda, donde la defensa rival había errado al despejar la pelota. Llegó a los pies de Munguía, quien no perdonó y capitalizó el 4-0.
Nicaragua continuaba acosando al rival, que no hacía más que defenderse. Al minuto 85, en un tiro de esquina, el salto y cabezazo de Perla Garache ampliaron el marcador a 5-0. De esta manera, las nicas sumaron su segunda victoria, siendo líderes en la tabla de posiciones del grupo D con 6 puntos, 2 juegos, 2 victorias y 13 goles a favor. Derrotaron a San Vicente y las Granadinas, así como a San Kitts y Nevis.