Valentina Valderrama se pegó el gran susto al enterarse que se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos All-Stars; el reality que transmite la cadena Telemundo.
Su salida era algo esperada, debido a que formaba parte de la nueva generación; es decir, el grupo de habitantes que entró por primera vez al juego y que no tiene una gran fanaticada, a diferencia de los all-stars.
Ahora que está fuera de la competencia; hay varios aspectos importantes a analizar. El primero es que su alianza con el cuarto Fuego no sirvió de mucho, pues no obtuvo el respaldo que necesitaba por parte de la audiencia.
Durante varios días, la modelo colombiana defendió a capa y espada a su cuarto, pero esto no le ayudó demasiado y nos recuerda; una vez más, que el juego, pese a las alianzas, es individual; lo más importante es conectar con los televidentes.

Valentina Valderrama dio poco contenido durante estos 14 días; otro aspecto clave, ya que se le veía, sobre todo, con Julia Gama y apenas la semana pasada tuvo algunos focos de atención, principalmente cuando encaró a Alejandra Tijerina.
Te puede interesar leer: Wendy Guevara youtuber a conductora
Sin embargo, esta discusión con la modelo mexicana la perjudicó, pues intentó dejarla mal con Dania Méndez, pero las cosas no le salieron bien. Mintió al decir que Alejandra le comentó que la ex Acapulco Shore le hizo brujería porque su mamá es santera.
Todo esto resultó ser una mentira, y Valentina tuvo que disculparse en pleno posicionamiento con Dania por haber mencionado a su madre y exponerla de esa manera. Básicamente, esta fue una de las principales razones por las que el público no la ayudó a quedarse dentro de la mansión.
Ese mismo día, la colombiana tuvo un intenso posicionamiento contra Manelyk González, quien prácticamente la acusó de meterse en problemas que no le correspondían.
Dentro de la casa, la segunda eliminada de esta edición tuvo una cercanía con Nacho Casano, y algunos creyeron que en un futuro podría darse algo más serio entre ambos; sin embargo, esta posibilidad ha quedado descartada con su salida.
Este 18 de febrero, Valentina se va a presentar en la gala para soltar la sopa sobre su experiencia en el reality y, quién quita, hasta riegue el café con algunos chismes de los participantes, ahora que ya está fuera de la competencia.