El Diario Nica

Yailin Confronta a Anuel Mucha cadena y mucha vaina ¿y la manutención de tu hija para cuando?

Yailin Confronta a Anuel Mucha cadena y mucha vaina ¿y la manutención de tu hija para cuando?

Yailin “La Más Viral” arremetió públicamente contra su exesposo, Anuel AA, exigiéndole que pague la manutención de su hija, Cattleya. La cantante dominicana utilizó sus historias de Instagram para lanzar duros mensajes contra el reguetonero puertorriqueño.

“Mucha cadena y mucha vaina, ¿y la manutención de tu hija para cuándo? Qué vergüenza”, expresó la intérprete de Narcisista.

En una serie de publicaciones, Yailin también lo retó directamente: “Y no me hagas publicar lo que ya sabes, que estoy loca porque me respondas para atrás, para piarte de tu película. Vamos, te espero”.

La artista dejó claro su descontento no solo por la falta de pagos, sino porque Anuel aún no firma los permisos para que su hija Cattleya, de un año, pueda viajar. “Por hacer las cosas como a ti se te dé tu maldita gana, mi hija no ha podido viajar”; agregó molesta.

Anuel, conocido también por ser padre de Pablo y Gianella, frutos de relaciones anteriores, y estar esperando una bebé con su actual pareja, Laury Saavedra, aún no ha dado respuesta pública a las acusaciones de Yailin.

Yailin Confronta a Anuel Mucha cadena y mucha vaina ¿y la manutención de tu hija para cuando? / WEB

En su descargo, Yailin criticó la imagen que Anuel proyecta en redes sociales. “Mucha película, mucha cadena, el más gangster en las redes, y no mantiene a su hija, eso no es de gangster”; afirmó con evidente frustración.

Te puede interesar leer: Los Anillos de Poder 3 estrenará nueva versión de Galadriel

La cantante finalizó sus publicaciones compartiendo una supuesta conversación por mensajes de texto con Anuel, donde él, presuntamente, confiesa que aún piensa en ella y la desea, a pesar de estar con otra persona.

Hasta el momento, el trapero puertorriqueño ha preferido guardar silencio sobre las declaraciones de su exesposa, mientras los seguidores de ambos continúan atentos a esta polémica.