El Diario Nica

Jamie Lee Curtis revela detalles de la secuela de Un viernes de locos

Jamie Lee Curtis revela detalles de la secuela de Un viernes de locos / WEB

Jamie Lee Curtis compartió detalles sobre la secuela de Un viernes de locos en el programa TODAY. Aseguró que, a pesar del tiempo transcurrido, los fans quedarán encantados con la nueva trama, que mantiene la nostalgia del filme original.

La actriz mencionó que el regreso de personajes como Pink Slip y Chad Michael Murray cumplirá con las expectativas de los seguidores. Murray tendrá una participación especial en la secuela, con “elementos nuevos” que harán que su aparición sea atractiva para el público.

Un viernes de locos 2 se estrenará el 8 de agosto de 2025, 22 años después de la primera película. Curtis explicó que la espera se debió a la necesidad de que Lindsay Lohan tuviera la edad adecuada para interpretar a la madre de una adolescente de 15 años.

La actriz bromeó sobre el hecho de que ahora ella es “abuela”, debido a que Lohan, a sus 15 años, tiene una hija en la trama. Esta es la razón por la que no se pudo realizar la película antes, según comentó Curtis.

Jamie Lee Curtis revela detalles de la secuela de Un viernes de locos / WEB

En la secuela, Anna y Tess Coleman no cambiarán de cuerpos entre ellas, sino con un par de adolescentes. Este doble cambio de cuerpos promete una nueva locura y diversión, manteniendo la esencia de la película original.

La directora Nisha Ganatra anunció un casting abierto para encontrar a la actriz perfecta para interpretar a Harper, la hija de Anna. Describió a Harper como una adolescente con un agudo sentido del humor y un poco molesta por el nuevo matrimonio de su madre.

Varios actores del reparto original regresarán, incluidos Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell y Haley Hudson. El elenco se complementará con nuevos talentos como Julia Butters, Sophia Hammons y Maitreyi Ramakrishnan.

Las grabaciones comenzaron el 24 de junio de 2024, y tanto Lindsay Lohan como Jamie Lee Curtis compartieron una fotografía juntas en el set. Esta imagen aumentó la emoción de los fans, quienes esperan ansiosos la secuela.