El francés pidió el cambio en el minuto 35′ debido a problemas musculares.
En el minuto 35, Kylian Mbappé pidió el cambio por problemas musculares. Otra lesión más para el Real Madrid, que promedia más de una por partido, convirtiéndose en un drama para Ancelotti. Y justo cuando Mbappé se encontraba en su mejor momento.
El Madrid se había adelantado con un golazo de Mbappé a los diez minutos, tras una gran jugada en el área a pase de Brahim. El francés estaba brillante en el partido, generando hasta dos ocasiones más para aumentar la ventaja, pero no logró marcar. Sin embargo, su rendimiento era destacado, hasta que su cuerpo dijo basta.
En el minuto 35, el francés se desplomó en el suelo y pidió el cambio. Rodrygo ingresó al campo, ya preparado después de haber calentado por unas molestias que sufrió Brahim. Finalmente, fue Mbappé quien se lesionó y fue sustituido. Con la cabeza agachada, se dirigió directamente al vestuario, sujetándose la parte posterior de su muslo izquierdo.
Te puede interesar: La Copa NBA: la gran chance de Luka Doncic
Esta es la segunda lesión de Mbappé desde su llegada al Real Madrid. La primera ocurrió a finales de septiembre y le impidió disputar el derbi. Curiosamente, fue en la misma zona. Ahora, en el horizonte, están el Rayo Vallecano y, especialmente, la final de la Copa Intercontinental en Qatar, dentro de una semana.