A más de un año de misterio, Jamie Foxx finalmente reveló la grave emergencia médica que lo llevó a ser hospitalizado y desaparecer de la vida pública durante semanas en 2023.
En su especial de comedia en Netflix, What Had Happened Was…, el actor y comediante compartió detalles sobre la hemorragia cerebral que sufrió en abril de ese año, un episodio que; según confesó, le hizo perder la memoria de varios días.
Foxx explicó que el incidente ocurrió el 11 de abril de 2023, mientras se encontraba trabajando en la película Back in Action en Atlanta. Comenzó con un fuerte dolor de cabeza, por lo que pidió una aspirina, pero antes de poder tomarla, perdió el conocimiento.
Fue entonces cuando su hermana intervino y tomó la decisión que le salvó la vida: “Ella dijo: ‘Ese no es mi hermano’, y me llevó en el auto buscando ayuda”; relató el actor.
Te puede interesar leer: One Piece se acerca a su final con revelaciones sorprendentes
Llegaron al Hospital Piedmont, donde el diagnóstico fue crítico: “Tiene una hemorragia cerebral que se ha convertido en un derrame cerebral. Si no entro en su cabeza ahora mismo, vamos a perderlo”; le advirtió el médico a su hermana. Afortunadamente, el rápido tratamiento logró estabilizarlo.
Cuando Foxx despertó el 4 de mayo de 2023, enfrentó un duro golpe emocional al encontrarse en una silla de ruedas, sin recordar los días previos.
“Me dijeron: ‘Tuviste un derrame cerebral’. No podía creerlo. Jamie Foxx no tiene derrames cerebrales”; comentó, con su característico humor, sobre la difícil experiencia que casi lo cuesta todo.