Khloé Kardashian habló sobre su proceso de pérdida de peso y reveló que lidiar con estos cambios ha sido un desafío. «Es un proceso y una lucha constante, al menos para mí. Mi proceso de pérdida de peso comenzó porque me estaba divorciando», dijo Kardashian.
La socialité, de 40 años, confesó que comenzó a ir al gimnasio luego de que se enteró que su terapeuta estaba vendiendo información privada sobre ella.
«Sabía que mi terapeuta había revelado esta información a un medio de comunicación porque no había forma de que esto pudiera haber salido a la luz. Así que dejé de ir a terapia y comencé a ir al gimnasio. Necesitaba una liberación, pero ya no confiaba en nadie más. Y el lugar en el que me sentía más segura era el gimnasio», expresó.
También, Khloé aprovechó para desmentir los rumores de que se había sometido a una cirugía para perder peso.}
Te puede interesar leer: Bogotá se Prepara para el Regreso de Gloria Trevi
«Durante los últimos tres años, la gente dice: ‘Debes haberte operado porque acabas de perder peso’. Yo digo: ‘¡Ha sido un viaje de 10 años! ¿De qué estás hablando?’ Pero incluso si la gente se opera o se sube a la ola de Ozempic, yo pienso: ‘¡A quién le importa!’. Mientras la gente se sienta bien consigo misma, ¿quién soy yo para juzgar?», comentó.
Kardashian aseguró que ella no ha usado Ozempic, famoso fármaco que está siendo usado para bajar de peso, y afirmó que desearía haberlo usado antes.
«Estoy molesta porque Ozempic no existía hace 10 años», mencionó.
El Ozempic es un medicamento que tiene semaglutida como principio activo. Normalmente está indicado para el tratamiento de la diabetes de tipo 2, pero se descubrió que puede usarse para el tratamiento de la obesidad y la pérdida de peso.