El CEO de la UFC destaca a Canelo como un boxeador de élite, a diferencia del youtuber.
Desde que Jake Paul dejó claro que sus peleas son más un espectáculo que una verdadera batalla boxística, ha demostrado ser un éxito en taquilla, lo que ha llevado a muchos a querer enfrentarse a él. Sin embargo, fue el mismo «Problem Child» quien retó a Canelo Álvarez, y eso es de lo que todos hablan. Aquí te dejamos una opinión sobre lo que podría suceder en el ring.
Canelo, campeón mundial unificado de los medianos, ahora tiene el lujo de elegir a sus rivales, polémicos o no. El tapatío tiene el control y podría darle una oportunidad a Jake Paul, ofreciendo otro tipo de espectáculo en el ring y, de paso, ganando una gran cantidad de dinero.
Dana White analiza la posible pelea entre Jake Paul y Canelo: «Canelo sigue siendo el mejor. Sale al ring, se esfuerza y domina al más alto nivel. ¿Jake Paul peleando con él? No duraría más de 30 segundos», afirmó el presidente de la UFC al ser cuestionado sobre el tema.
La última pelea de Jake Paul generó controversia al enfrentarse a una leyenda de 58 años, lo que muchos vieron como una broma de mal gusto, aunque le reportó 40 millones de dólares. Antes de bajar del ring el 15 de noviembre, Paul lanzó un reto a Canelo, algo que muchos consideran una ilusión.
Te puede interesar: Verstappen sobre Checo: pensó en Lando Norris para Red Bull
«Canelo pelea con verdaderos campeones», agregó Dana White. «Su credibilidad sigue intacta y sigue ganando millones por pelea. No necesita a Jake Paul. Jake debería seguir con lo que hace, pero enfrentarse a Canelo es una fantasía».
Dana White no tuvo reparos en comentar las opciones de Jake Paul frente a Canelo Álvarez, y en gran parte tiene razón. Mientras Saúl se dedica exclusivamente al boxeo, Jake Paul diversifica sus actividades. Además, el factor peso también sería un obstáculo, ya que ambos compiten en categorías muy diferentes.