El Diario Nica

Resumen Fulham vs. Wolves: Raúl Jiménez falla gol y su equipo es goleado

Wolves en la jornada 12 de la Premier League. El equipo donde milita Raúl Jiménez dejó ir tres puntos importantes para sus aspiraciones de meterse en puestos europeos en la tabla general de la liga inglesa, donde por el momento marchan en la séptima posición con 18 puntos.

El delantero mexicano fue titular en el tropiezo de su equipo este sábado. Raúl no tuvo su mejor partido, se perdió una oportunidad clara de gol que sólo tenía que empujar a las redes y terminó estrellando en el travesaño de la portería defendida por José Sá. Así el atacante de la selección mexicana se quedó en blanco y no pudo aumentar su cuota goleadora hoy.

Fulham vs. Wolves: resumen y goles

Los dirigidos por Marco Silva comenzaron el partido con buen ritmo, presionando al exequipo de Raúl Jiménez con un juego vertical que encontró espacios y generó algunas jugadas peligrosas desde los primeros minutos.

La estrategia ofensiva del técnico portugués dio resultado y empezaron a poner en aprietos la portería de Wolves, que necesitaba urgentemente los tres puntos para seguir luchando por salir de la zona de descenso en la Premier League.

A los 20 minutos, Alex Iwobi realizó una brillante jugada que abrió el marcador. El delantero nigeriano recibió el balón fuera del área y disparó un zurdazo con un efecto impresionante, que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería defendida por José Sá, quien, aunque intentó estirarse, no pudo hacer nada y solo escuchó el grito de gol de los miles de aficionados que llenaban el estadio.

Sin embargo, la euforia de los seguidores de Fulham fue efímera, ya que 11 minutos después del gol de Iwobi llegó el empate. Matheus Cunha controló el balón tras un pase largo con una técnica exquisita y, en dos tiempos, definió ante Leno para igualar el marcador.

Wolves liquida a Fulham en el segundo tiempo

Fulham arrancó los segundos 45 minutos con la intención de empatar, pero solo pudo presionar en los primeros cinco minutos, ya que Wolves neutralizó cualquier intento de generar jugadas peligrosas. Los visitantes apagaron el nerviosismo con un gol al minuto 53. Gomes da Silva anotó el tanto que les dio la vuelta al marcador y les otorgó tres puntos cruciales en su lucha por salir de la zona de descenso. La goleada se cerró con dos goles más: uno de Cunha y otro de Guedes.