El piloto de Red Bull rechazó las declaraciones de su padre contra el alemán.
Sergio Pérez condenó las declaraciones de su padre contra Ralf Schumacher, quien reveló su homosexualidad hace unos meses.Durante el Gran Premio de Las Vegas, Checo se mostró molesto con Toño Pérez y lamentó que ofendiera a Schumacher por su orientación sexual, algo con lo que él no está de acuerdo.
Sergio Pérez defiende a Ralf Schumacher
En una entrevista con Sky Sports, el piloto de Red Bull fue cuestionado sobre las polémicas declaraciones de su padre contra el alemán.
«No estoy de acuerdo con ninguno de sus comentarios. Creo que cometió un error y no comparto ninguna de sus opiniones», aseguró.
Checo Pérez se deslindó de las palabras de Antonio Pérez Garibay, aclarando que no puede controlar lo que su padre dice: «Solo puedo controlar lo que yo digo», insistió. Ante esto, el tapatío coincidió con Ralf Schumacher, destacando que lo importante es hablar con resultados, no con comentarios homofóbicos. «Es esencial como deporte demostrar que todo lo que ocurre en la pista siempre se queda en la pista», afirmó.
Ralf Schumacher responde al padre de Checo Pérez
«Muchos medios decían que Checo ya no correría en México o que se despedía allí, así que deberían al menos pedir una disculpa», defendió Antonio Pérez al piloto de Red.
Sin embargo, el político mexicano atacó a Ralf Schumacher por su orientación sexual: «Hay un piloto que estuvo en la Fórmula 1 y ahora es periodista, que primero dijo que Checo ya estaba fuera de Red Bull y semanas después salió del clóset. No sé si estaba enamorado de Checo».
Te puede interesar: Ronald Medrano logra tercera victoria seguida en México
El alemán respondió con una «cachetada con guante blanco», y en lugar de ofenderlo, le sugirió que la mejor manera de responder es con resultados.
«Yo también apoyaría a mi hijo 100% y trataría de ayudar. Así es como se hace como padre. Respecto al estilo en que lo hizo, yo sería diferente, pero conocemos al Sr. Pérez con todas sus emociones. Por eso no estoy enojado con él. Sin embargo, creo que los resultados en la pista son los mejores argumentos», concluyó.